Envíos gratis a partir de 50 euros de compra

blog

CAFÉ BLEND DE ESPECIALIDAD BONATTI TRES ORÍGENES

CAFÉ DE ESPECIALIDAD BLEND BONATTI TRES ORÍGENES

                            

CAFÉ DE 9 PUNTOS equilibrado que te aportará beneficios para tu salud física y mental. En este artículo  hablaremos de uno de nuestros CAFÉ ESTRELLA que lleva como nombre Blend Bonatti Tres Orígenes. 

¿Sabéis qué Blend significa mezcla? Es decir, una mezcla de uno, dos y tres orígenes, seguro que si lo sabéis, pero no está demás aclararlo.  
¡Si quieres vivir una experiencia diferente!, dar placer a tus sentidos con un café natural y saludable, estás en la página indicada. Este café es el buque de insignia y el emblema de cafés BONATTI. Contribuyo a que nuestra  Cafetería Speciality Coffee Shop tuviera una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en la plataforma de GOOGLE, por supuesto gracias a vosotros, clientes de la cafetería. 
Este café fue seleccionado y tostado cada uno de los orígenes en su justa medida consiguiendo una taza de café totalmente equilibrado, económico con unas cualidades inigualables para tu paladar. Los tres orígenes que integran este Blend de Especialidad son Brasil, Costa Rica y Guatemala de los cuales se obtiene un café con cuerpo y sabores a caramelochocolate y fruta madura Está garantizado que al tomarlo no quedaras indiferente, provocando en ti ese bienestar y esas ganas de estar con los tuyos, evoca tus recuerdos más sinceros de plenitud 
¿Si lo quieres probar? Pídelo solo esta semana y con este código podrás obtener un 10% de descuento en este café diferente e inigualable.
Introduce el código 3-ORIGENES en la pantalla de pago para aplicar tu descuento.
más antiguo
más moderno

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Ver

ok, vamos