CUATRO RAZONES PARA EMPEZAR A TOMAR INFUSIONES,TÉ O CAFÉ TODOS LOS DÍAS DESDE HOY MISMO
1. Garantizan tu nivel de energía cuando mas lo necesitas.
2. Favorecen la perdida de peso (mediante su acción diurética y quema grasas).
3. Te facilita conciliar el sueño mediante su acción relajante.
4. Facilitan tu digestión.
Un gran porcentaje de nuestro cerebro, este compuesto por agua, el equilibrio entre cuerpo, mente y alma es esencial para la vida. Las infusiones y el te ayudan a este equilibrio.
- 1. Cuando realizamos una buena elaboración de una bebida caliente nos demostramos que nos cuidamos y nos queremos mandando al cerebro señales que hacen subir nuestra autoestima y sentirnos bien.
- 2. Hay propiedades comunes de ciertas infusiones y otras particulares que las hacen únicas.
- 2.1 La hidratación en su mayor contenido es AGUA.
- 2.2 Algunas son buenas para las DIETAS por su efecto diurético.
- 2.3 Otras tienen carácter CURATIVO como la manzanilla para el aparato digestivo, el jengibre actúa como un ANTIINFLAMATORIO, el té o rooibos son ANTIOXIDANTES y QUEMA GRASAS etc.
- 3. Cada una esta indicada para tomar en un momento del día y en una cantidad limitada y adecuada. Los tés mejor de 10 a 13h y de 14 a 16h para mejorar el rendimiento por la cafeína (en España llamada Teína). Las tilas, manzanillas o rooibos por la noche o antes de una siesta por su efecto relajante.
- 4. Las curativas en momentos que necesites de su acción, menta, manzanilla, jengibre y anís etc. (Gases y malestar).
Tanto una buena infusión, té o café hace que podamos disfrutar de un buen rato en buena compañía de la familia, amigos, compañeros o conocidos y subir nuestro grado de energía vital.
Mándanos un email e indícanos que tipo de te o infusión te apetece y te mandamos una muestra gratuita sin ningún tipo de compromiso.